¿Qué es el
M-PAM de Rescaype?

Es el único aglutinante de suelos que asegura y mantiene los nutrientes y humedad en ellos. M-PAM es de gran ayuda para los granjeros mejorando los indicadores de salud en sus suelos, a través del aseguramiento y cuidado de los nutrientes y humedad, el resultado se traduce en incrementos de rendimiento, y al mismo tiempo logrará ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.

Rescaype es benéfico para todos los suelos agrícolas en México. Es de gran ayuda para granjeros y administradores de cultivos contribuyendo a lograr metas de “net-zero” (cero emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera) incrementando la retención de carbón en los suelos.

El cuidado de los suelos para las generaciones futuras.

En Rescaype México, le ayudamos alcanzando, logrando y experimentando grandes beneficios del aseguramiento de los suelos, desde una sola aplicación de nuestro micro polímero biodegradable.

M-PAM asegura los aditivos de materias orgánicas y estabiliza el suelo, por lo que las plantas tendrán una mayor productividad en cada ciclo.

A través de una mayor eficiencia en el uso de agua, y el resultado del aseguramiento de los nitratos que reduce la contaminación, como usuario de M-PAM notará una mejora en su economía desde la primera temporada de cultivo.

Estrategias
agrícolas

Mayor
productividad

Materias
orgánicas

Ayuda para
granjeros

Incrementos de
rendimiento

Acerca de Nosotros

Aportamos mayores beneficios de sustentabilidad económica y social a la agricultura y horticultura, M-PAM, reduce gratamente el tiempo de regeneración de los suelos, lo que se traduce en mejores estrategias agrícolas.

M-PAM retiene mas de 100 veces su peso en agua y reduce la erosión.

Da estructura y airea los suelos, debido al crecimiento y contracción del producto relacionado con la disponibilidad del agua.

Es biodegradable y se encuentra regulada por la oganización mundal de la salud, además de tener grado alimenticio.

demo

 

Contáctanos

Aplicaciones
en la
Agricultura

Beneficios identificados en la agricultura:

  • Mejora de los indicadores de salud de los suelos
  • Mejora del intercambio Catónico (capacidad de liberar y retener iones positivos)
  • Respiración de los suelos
  • Retención de humedad
  • Mejora la maduración del producto
  • Incremento de rendimiento y productividad.

RESCAYPE M-PAM es el co-polímero biodegradable de mayor calidad en el mundo, además, no se intrioduce ni invade la planta en nungún momento del ciclo.

Es excelente para reparar daños previos por cultivo excesivo y para ayudar a proteger de futuros daños causados por el cambio climático. No deja residuos tóxicos al disolverse.

Los beneficios de RESCAYPE M-PAM son considerables.

Beneficios observados en cultivos de raíces y de múltiples vegetales.

Funciones Clave:

  • Mantiene los suelos estables
  • Ayuda y previene los escurrimientos de los suelos
  • Mantiene el agua en los suelos
  • Retiene y transfiere los nutrientes a las raíces
  • Mejora la estrucura de las raíces
  • Lenta liberación cuando hay exceso de agua
demo
demo

Somos testigos de las siguientes mejoras:

  • Mejora la velocidad de maduración en el producto
  • Larger stock girth
  • Follajes más densos
  • Incrementa la cantidad de productos
  • Incrementa el peso y volúmen
  • Incrementa los Brix en las frutas
  • Columnas de agua más limpias

Mezclado con cal, M-PAM reduce los niveles de sodio en los suelos. Testigos en cultivos de alfalfa demuestran una considerable reducción de 1200ppm a solo 8ppm en solo 14 días.

Fácil Aplicación

Rescaype viene en diferentes tamaños de partícula, y es incluso soluble en agua para un riego por goteo o con rociadores de brazo. Usted puede aplicar el producto durante:

  • Preparación de la tierra
  • Arado
  • Siembra
  • Usando diferentes aspersores y aplicadores.

En invierno, puede aplicar M-PAM en los suelos, formará una delgada capa protectora que ayudará a prevenir la eroción por medio del viento. El M-PAM se disolverá lentamente en los primeros milimetros de la superficie y hará mucho más lenta la evaporación, reduciendo la compactación en las áreas de circulación de vehículos.

demo

Aplicaciones
en la
Horticultura

Beneficios identificados en la agricultura:

Ya sea que cultiven flores, arbustos o árboles, en maceta o en el suelo, Rescaype M-PAM muestra resultados asombrosos debido a sus propiedades, haciendo un puente de minerales, un proceso en el que los nutrientes vitales y la humedad se almacenan y alimentan a las raíces eficientemente.

En macetas y para transplantes, Rescaype M-PAM ofrece seguridad en el fortalecimiento de las raices, reduce el impacto durante el trasplante y vuelve friable el nuevo suelo aumentando la estabilización de las raices.

Tan solo 0.5 gr. mezclados en una maceta pequeña incrementaran de manera notable el tamaño y calidad de la floración.

Propiedades Fortalecedoras de las plantas.

Recaype provoca la absorción de agua 25 veces mas rápido que en suelos sin tratar. Esto se traduce en un crecimiento más rápido de las plantas, con raíces más grandes, provocando una planta más fuerte y resistente al viento, también retiene mayor cantidad de agua que suelos sin tratar.

Con Rescaype, sus plantas estarán más fuertes y grandes, con raíces más fuertes, esto significa que cuando llueve y hay sequías las plantas serán capaces de soportar las crisis.

demo
demo

Plantas más Grandes incrementan el rendimiento.

Nuestro objetivo es enfocarnos a que se generen resultados cada vez más consistentes, y al mismo tiempo reducir los gastos generales de aditivos. Las plantas realmente absorben mejor el agua y los nutrientes a través de la capacidad de unión química de M-PAM, y como tal, habrá un mayor crecimiento, cuanto más nutrientes y agua tengan disponible. Sin embargo, existe una capacidad máxima cuando se trata de macetas, ya que las raíces pueden superar rápidamente el suelo y consumirlo, convirtiendose en un grán cúmulo de raíces.

Contáctanos

¿Tienes dudas o necesitas que te ayudemos con tu proyecto?

Toluca, Estado de México

+52 722 222 2222, +52 722 222 2222,

contacto@rescaype.mx

Envíanos un mensaje

Escríbenos y un asesor te contactará lo antes posible